Pequeñita
Así me siento 10 años después de mi primera maternidad, divorcio, cambios de trabajo, nuevo amor y nuevo bebé.
Me siento pequeñita y torpe al lado de mi torbellino bebé, la maternidad es muy dura, hace 10 años sentía la opresión de las empresas cárnicas, y ahora siento la impotencia de a pesar de tener un trabajo que me encanta y del que disfruto, no puedo hacerme con el control de mi torbellino.
Tengo un trabajo flexible y bien remunerado, y me gustaría explorar más en profundidad ciertos temas relacionados con mi actual trabajo así como otros temas que tienen que ver con el emprendimiento y se me cae el mundo encima.
Mujer trabaja! Ya lo hago, búscate alguien que te quiera! Lo tengo. Quiere a tus hijos! Los adoro.
Entonces? Por qué narices no te quedas quietecita y tranquilita sin andar mirando ideas que te van a complicar más la existencia , la convivencia familiar, la organización de la casa...
Porque? Porque? Porque?
Por qué quiero crecer, porque siento que me hago mayor y aún tengo mucho que dar y aprender y no lo puedo evitar...
Pues nada! Ahí tienes tu móvil con tu Pinterest, y tú canal de Youtube y tú blog todo lleno de nada porque tu bebé te necesita a ti y no serás tan egoísta de dejarlo de lado a él para hacer tonterías por ahí, no?
Pues ... Pues... Inventaré la manera, de ser madre, trabajadora, y a cada uno de mis baches encontraré una solución, pasito a pasito, y emprenderé (Algo)
Y que vas a hacer?
...
...
De momento un blog, y luego, ya veré.
Rebelde! Egoísta! Ilusa! PUM! Portazo a mi mala conciencia, ideas locas, venir a mí.
Estoy preparada
Comentarios
Publicar un comentario